Gastronomia

Turrón de Doña Pepa, convertido en gelato, en Cafeladerías 4D

La pasión de Ana María Bugosen, maestra heladera del Perú, la lleva a convertir siempre nuestros tradicionales postres en gelatos, es decir, helados altamente nutritivos, sin colorantes ni saborizantes. Así, iniciado el mes morado, Cafeladería 4D añade a su carta el tradicional “Turrón de Doña Pepa”, hecho helado.

“El turrón de doña pepa es un postre que me encanta desde pequeña, además es producto de una tradición llena de fe; y para poder convertirlo en helado, aprendí a hacer la masa y luego la miel de higo. Trabajé en la fórmula, unos dos meses aproximadamente, para que los insumos puedan soportar las bajas temperaturas y conservar una presentación impecable”, afirma Ana María Bugosen, CEO de Cafeladería 4D y primera maestra heladera en nuestro país.

Este esperado gelato lleva los ingredientes del conocido postre limeño: membrillo, harina, manzana, higos entre otros. Según afirma Ana María, su textura es chiclosa, sin llegar a ser empalagoso. El toque especial de este helado artesanal, lo da la miel de higo fresco y las grajeas tradicionales del turrón. 

Encuéntralo en los seis locales de Cafeladería 4D durante todo el mes morado, desde 9 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *