Gastronomia

Jueves de noviembre: Cocina italiana y mediterránea en Los Delfines Hotel

Como parte de su propuesta gastronómica, Delfines Hotel & Convention Center presentará todos los jueves de noviembre el almuerzo buffet bachiche, lo mejor de la cocina italiana y mediterránea, desde la 1:00 p. m. hasta las 3:30 p. m. en las instalaciones del moderno y acogedor Delphos Bistró.

El chef ejecutivo Neeraj Vij y su equipo presentarán, en la estación de entradas, platillos como pulpo bebé a los dos olivos rústicos, cucharitas de salmón al pesto de huacatay, ensalada de pasta Fusilli Bistró, shot de chalaquita Toscana y ceviche frito al olio, insalata di Bergamo con frutos de mar y variedad de pizzas, entre otras delicias.

En la sección de fondos, podrá degustar pollo en salsa carbonara y ají amarillo, sinfonía de vegetales al pisco y peperoncino, medallón de cerdo en salsa funghi y vino, puré a la florentina al gratín, carne en salsa a las tres pimientas, arroz a la marinara y albahaca fresca, y ravioles de la casa. Además, contará con el clásico minestrone peruano genovese, con carne picada y frijoles rojos.

Finalmente, podrá encontrar variedad de salsas como pesto rústico, carbonara, mistura de hongos, huancaína, bolognese y otras más; y una mesa llena de deliciosos postres para complementar su exquisito almuerzo. El costo de este buffet es de S/ 79 por persona.

Para solicitar mayor información sobre este buffet, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *