Recomendados

Una deliciosa propuesta de verano, en Los Delfines Hotel & Convention Center

Como parte de la renovada propuesta para el verano 2020, Delfines Hotel & Convention Center, presenta su nuevo bufet ‘Sabores marinos’, que se encontrará todos los jueves desde la 1:00 hasta 3:30 p.m. en su moderno y acogedor Delphos Bistró.

“Durante el verano provoca comer deliciosos platos de pescados y mariscos que refresquen y engrían al paladar. Hemos optado por presentar platillos que resalten los sabores de nuestro mar, con recetas clásicas como choritos a la chala o una reparadora parihuela de pescado”, señala John Goodridge, chef ejecutivo de Delfines Hotel & Convention Center.

La propuesta de los jueves en el hotel Delfines, incluyen entradas como causa de bonito, ceviche en copa, ensalada de atún, entre otros, así como una gran variedad de fondos, como el arroz con mariscos, pescado a la chorrillana, jalea de pescado o timbal de mariscos, que podrán acompañarse con una lasagna de legumbres, caponata de vegetales o papitas al romero y mucho más.

Para solicitar mayor información o realizar una reserva para este bufet marino de los jueves, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *