Gastronomia

«Cerveza de verano», la novedad de Barranco Beer Company

Barranco Beer Company ha creado una nueva cerveza fresca, afrutada, con notas cítricas que le aporta la flor de Jamaica, y con un bello color rojizo ligero que prolongará, sin duda, el espíritu de las fiestas durante todo el verano.

FIORE D’ESTATE

Es el nombre de la cerveza de Barranco Beer Company que significa «Flor de Verano». Una cerveza artesanal de estilo Lager, con ABV (porcentaje de alcohol) de 5,2% y IBU (nivel de amargor) de 10, elaborada por una mixtura de lúpulos especiales y Flor de Jamaica. En boca sentirás suaves notas a frutos rojos del bosque complementada con una fina y ligera acidez.

ESTILO LAGER

Significa «Guardar» en alemán, es un estilo de cerveza que se fermenta a bajas temperaturas. Históricamente, se guardaban en tanques en sótanos, bodegas y cuevas y de allí el nombre.

«Hemos querido elaborar una cerveza acorde a nuestro clima. Las típicas cervezas navideñas, festivas, se disfrutan en invierno y por ello son de notas dulces, alto nivel de alcohol y complejidad. La propuesta de Barranco Beer Company te dará ganas de beberla una y otra vez. Ideal para festejar y combatir el calor del verano», comenta Joe Forte, cervecero de la casa.

Esta cerveza novedosa está disponible hasta agotar stock de 600 litros en todos sus locales. Esta creación es parte de las acciones para conmemorar su sexto aniversario y a base de la premisa de la casa cervecera de ofrecer cervezas de alta tomabilidad.

Si aún no tienes planes, Barranco Beer Company ofrece una serie de paquetes para disfrutar a lo grande con privados, buena música, la mejor cerveza artesanal barranquina y un ambiente relajado.

Si eres un amante de la buena cerveza, esta alternativa es la ideal.

BARRANCO BEER COMPANY: Av. Grau 308, Barranco

Reservas: Módulos: Mall Aventura Plaza de Ate Vitarte, Plaza Lima Norte y Mall Lima Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *