Eventos

Presencia peruana en FITUR 2020

El trabajo que ejecuta el sector privado en favor del turismo del Perú ha sido ampliamente reconocido en una de las ferias turísticas más importantes del mundo.

Es el caso de las iniciativas “Región San Martín-Potencia del turismo de naturaleza, aventura y gastronomía, así como “Alternativa de desconcentración y diversificación de la oferta de Machu Picchu” y “Programa de Gestión de Residuos Sólidos en Machu Picchu ‘Machu Picchu Sostenible’” que realiza la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la cadena hotelera Inkaterra, respectivamente; las cuales fueron galardonadas con los Premios Excelencias Turísticas 2019.

El evento se celebró recientemente en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2020 y estuvieron presentes el presidente de CANATUR, Carlos Canales, y el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Edgar Vásquez; quienes fueron los encargados en recibir el galardón otorgado al gremio.

Asimismo, el titular de dicha cartera ministerial acompañó a la Directora de Marketing de Inkaterra, Liza Masías, a recoger el premio para la cadena hotelera nacional.

Es importante resaltar que desde el 2005 los Premios Excelencias Turísticas galardonan proyectos turísticos o empresas que hayan destacado por ejecutar acciones relevantes, ideas significativas o planes creativos e innovadores a favor del sector turístico durante el año.

Además, se celebran durante el desarrollo de la destacada feria de turismo FITUR en todas sus ediciones en Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *