Turismo

Febrero romántico en la Riviera Nayarit

Se acerca el día de los enamorados y por supuesto en Riviera Nayarit encontrarás lugares maravillosos para celebrar el amor con el mejor de los escenarios, perfectos para capturarlos y compartirlos en tus redes sociales.

Considera estas opciones y captura tu historia de amor en Riviera Nayarit: el Tesoro del Pacífico Mexicano.

1) Playa del Beso en Los Ayala

Ya te imaginas porque la llaman así. Este es su nombre coloquial, sin embargo su nombre oficial es Freideras, aquí te recomendamos dar un romántico paseo por la playa, la vista es increíble y tendrás el mejor paisaje para tus fotos. Para llegar a ella, sólo deberás transportarte hasta Rincón de Guayabitos y moverte hacia Los Ayala (pregunta a los locales, te darán la mejor ruta).

2) Paseo al Atardecer

¡El atardecer más romántico que te imagines! Algunos tour operadores ofrecen paseos en velero / yate para disfrutar del atardecer, con amenidades para hacer el viaje más placentero. Imagínate, el sol, el amor de tu vida y una copa de vino para gozar de un paseo por la bahía. ¡De película!

3) Masaje en Pareja

Si quieres hacer algo diferente pero en conexión con tu pareja un masaje relajante es una excelente opción, algunos hoteles ofrecen paquetes especiales para parejas en sus spas, ya sea masaje en cabina o frente al mar. El servicio en Riviera Nayarit es de lo más top.

4) Cena Romántica

¡Nuestra opción favorita! La gastronomía de Riviera Nayarit es sumamente deliciosa, y hacerlo bajo la luna y las estrellas con el mar de fondo ¡no tiene igual! La recomendación es buscar en hoteles que ofrecen este servicio, o bien, en algún restaurante frente al mar. Las playas que te recomendamos son: Bucerías, Nuevo Vallarta, Punta de Mita y San Pancho.

¿Cual es tu favorita? a nosotros nos encantan todas. Te sugerimos reservar con tiempo para asegurar disponibilidad. Recuerda utilizar el hashtag #rivieranayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar del amor en el paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *