Eventos

Real Plaza Puruchuco inaugura propuesta urbana “Parque Neón”

Se acerca el fin de semana y familias y amigos buscan actividades divertidas para todo el público. Pensando en eso, Real Plaza Puruchuco inaugurará el sábado 22 de febrero su nueva propuesta urbana denominada “Parque Neón”

“Ideamos ‘Parque Neón’ como una alternativa más de entretenimiento para nuestros visitantes. El Parque está ubicado al interior del centro comercial y tendrá como principal atractivo grandes globos que cambian de color y con los que se podrán tomar divertidas fotografías”, comentó Claudia Maldonado, gerente de marketing de Real Plaza.

Durante su inauguración este sábado, las personas que visiten “Parque Neón” podrán disfrutar de manera gratuita, de 7 pm a 10 pm, las siguientes actividades:

o   Animación: La encargada de animar al público y dar la bienvenida será Cielo Torres, actriz y cantante conocida por su papel en la exitosa novela “Ojitos Hechiceros” y “En la piel de Alicia”.

o   Pinta Caritas y tatuajes: Grandes y niños podrán pintarse diferentes diseños con colores de neón que brillarán en la oscuridad.

o   Cabina de fotos: Siempre bajo la temática de los colores en neón, los visitantes se podrán tomar divertidas fotos con polos que brillan en la oscuridad.

o   Murales en vivo: Los reconocidos artistas urbanos Aldo Estrada (Ilustronauta), Brian y Ana Lucía (Monks y Koa) y José Saenz (Fiasco), pintarán murales en vivo frente a todos asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *