Gastronomia

Día del Padre: El Gourmet comparte recetas en una semana especial para cocinar en familia

Link para descargar recetas: https://bit.ly/2AG2Rdm

Del lunes 15 al viernes 19 de junio, El Gourmet invita a inspirarse a cocinar con nuestros seres queridos y celebrar el día del padre, el domingo 21 de junio. Para ello, la señal emitirá “El Pan nuestro de cada día” “Los Petersen recetas caseras” y “Parrilla a la mexicana”, así las familias pueden planificar el menú y prepararlos, padres e hijos, codo a codo.

En anticipo al “Día del Padre”, El Gourmet emite “El pan nuestro de cada día” donde el maestro Juan Manuel Herrera enseñará cómo preparar un pan casero integral soñado, mientras que Christian y Roberto prepararán Fricasse de blanco de pollo en “Los Petersen recetas caseras”. El martes 16, Juan Manuel cocinará unas lengüitas saborizadas en “El Pan nuestro de cada día”.

Hacia mitad de la semana, el miércoles 17, Christian y Roberto Petersen mostrarán cómo hacer unas bruschettas de burrata en “Los Petersen recetas Caseras” y Poncho Cadena preparará un rib eye al carbón con tortilla sobaquera en “Parrilla a la Mexicana”. Además, el jueves 18 de junio será un programa especial para Poncho ya que, junto a su hijo Mateo, enseñarán a preparar un desayuno de chuletas con huevo.

Para llegar al fin de semana con todo el menú pensado, el viernes 19 de junio Juan Manuel Herrera enseñará a preparar panes rellenos, los Petersen cocinarán su Brangus beef-hamburguesa- y una tarta de limón de limón ideal para disfrutar a la tarde, y Poncho Cadena dará los mejores tips para lograr unas deliciosas quesadillas con pierna de cordero.

[SERIE] – LOS PETERSEN RECETAS CASERAS T2

EL GOURMET

De lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Conducción: Christian y Roberto Petersen

[SERIE] – PARRILLA A LA MEXICANA

EL GOURMET

De lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Conducción: Poncho Cadena

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puedeverse en Perú por Claro TV: 110, DirecTV: 232 y Movistar TV: 758 HD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *