Turismo

El paraíso azteca de Hard Rock Hotel Riviera Maya abrió sus puertas luego de 78 días de cierre temporal

La cadena de hotelería de lujo RCD Hotels tomó la decisión de abrir el resort Hard Rock Hotel Riviera Maya, luego de 78 días de cierre temporal por la emergencia mundial del Covid-19. Esta reapertura forma parte del proceso de reactivación turística y económica de la zona de Quintana Roo, en la Costa Caribe de México, y se caracteriza por haber traído consigo estrictas medidas de seguridad y saneamiento, para ofrecer un destino seguro a sus huéspedes.

“La implementación de protocolos operativos mejorados, junto con los reconocidos estándares de saneamiento con los que cuentan nuestras propiedades, permitieron llevar a cabo esta reactivación turística, como un importante paso para el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores”, aseguró RCD Hotels en un comunicado.

Con esta gran noticia, Hard Rock Hotel Riviera Maya -que cuenta con más de 1.200 habitaciones- se suma a la reactivación turística mundial, rodeado por blancas playas y aguas de color turquesa, que protegen la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del planeta, como uno de los destinos de lujo más consumidos por jóvenes y adultos de todo el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *