Turismo

Desde este 2 de setiembre Viva Air reanuda sus vuelos hacia Tarapoto y Arequipa

Tras la culminación de las cuarentenas focalizadas en diferentes ciudades del país, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de Bajo Costo de la región, da inicio a sus operaciones en las rutas de Lima – Tarapoto – Lima y Lima – Arequipa – Lima, con tres vuelos a la semana, respectivamente, los días lunes, miércoles y viernes.

Con la reactivación de los vuelos en ambas ciudades, se espera transportar más de 1500 pasajeros en cada ruta durante los primeros 15 días de reactivación. Actualmente los pasajes para Lima – Tarapoto – Lima, se pueden adquirir desde $ 29.90 por tramo y para Lima – Arequipa – Lima desde $ 27.90 por tramo.

“Nuevamente les brindamos a nuestros pasajeros, la posibilidad de viajar desde y hacia dos destinos que se caracterizan por sus actividades comerciales y turísticas, las cuales contribuyen directamente con la reactivación de la economía”, comentó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

Además, precisó que, actualmente la compañía aérea cuenta con la certificación de “Operaciones Bioseguras”, el mayor reconocimiento en la región sobre la implementación al 100% de protocolos de bioseguridad definidos por la autoridad de salud de cada país, y que ha sido desarrollada y otorgada bajo los criterios establecidos por ICONTEC, lo que garantiza la seguridad y la preservación del bienestar de los viajeros durante cada vuelo, minimizando así, el riesgo de contagio de Covid-19.

Cabe destacar que, en las próximas semanas, Viva Air continuará incorporando diferentes destinos a su red de rutas, tales como Cusco, Juliaca, Tacna, Jaén y Cajamarca tan pronto finalicen su período de cuarentena. Es así que, el Grupo de Bajo Costo demuestra que sigue listo para continuar volando con los mejores precios, puntualidad y el servicio que siempre lo caracteriza, velando por la salud de los viajeros y de su tripulación. Los pasajes ya se pueden reservar ingresando a ingresando a www.vivaair.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *