Turismo

Conoce las oportunidades y retos del Turismo de Aventura post COVID – 19

Como parte de las actividades en el marco del Día Mundial del Turismo, la Dirección General de Políticas de Desarrollo Turístico ha organizado el webinar “Oportunidades y Retos del Turismo de aventura post COVID-19”, que comprenderá los siguientes temas:

● Casos de países de éxito en turismo de aventura (índice de competitividad).

● Implementación de temas de bioseguridad en turismo de aventura.

● Expectativas del mercado turístico de aventura en tiempos de COVID-19.

El webinar tendrá como ponente a Andrés Díaz Quevedo, gerente regional para América Latina de la Adventure Travel Trade Association – ATTA, y estará dirigido, principalmente, a los representantes de agencias de viajes y turismo que operan actividades de turismo de aventura en el Perú.

El objetivo de esta actividad es resaltar la importancia de brindar seguridad a los turistas, así como dar a conocer las tendencias en el mercado turístico, en el contexto de la pandemia causada por el COVID-19.

El webinar se llevará a cabo el jueves 24 de setiembre, a las 16:00 horas, y se transmitirá a través de la plataforma Webinarjam. Los interesados pueden registrarse en siguiente link: https://event.webinarjam.com/register/446/9pw5zcz4

¿Quiénes serán los panelistas?

Este evento contará, además, con la participación de dos especialistas del sector de Turismo de Aventura y Ecoturismo.

● Francisco Basili León, presidente de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado – APTAE.

● Dante Díaz Vásquez, empresario con más de 15 años de experiencia en el sector turismo, gerente de ECOSERVPERÚ, agencia autorizada para operar la modalidad de ciclismo en la región Lambayeque.

Sobre la Adventure Travel Trade Association (ATTA)

Se trata de una organización internacional para la industria del turismo de aventura con más de 1 300 miembros que representan a 100 países a nivel mundial, con experiencia especializada en investigación, educación, medios de comunicación y promoción, que conecta agencias de viajes, tour operadores, entre otros, con el fin de establecer contactos, educar y promover la industria de los viajes de aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *