Emprendedores

Caja Piura brinda consejos para incrementar tus ventas en tu puesto de mercado

Los tiempos de crisis pueden convertirse en una oportunidad para atraer más clientes, retener los actuales y mejorar sus experiencias de compra en el mercado, si aplicas las estrategias comerciales adecuadas, afirma José Torres, jefe comercial de Créditos Empresariales de Caja Piura:

Crea un lazo de confianza: permite que tus caseros te expliquen en detalle qué buscan. Ofrece una lista amplia de los productos que tienes disponibles y muestra siempre tu disposición para satisfacer sus necesidades esc

uchando con atención.

Prioriza la higiene y medidas de seguridad: los clientes tomarán en cuenta aquellos puestos en los mercados que cumplen todas las medidas de salubridad impuestas por el Gobierno. Utiliza mascarilla y pon a disposición de las personas gel antibacterial o alcohol.

El cliente es el centro de tu negocio: adapta tus servicios a sus necesidades e innova en base a sus sugerencias. Atrévete con nuevas ideas, productos y ofertas para mejorar la experiencia de tus clientes.

Evita la manipulación de productos: te recomendamos utilizar envolturas de plástico o biodegradables para evitar el contacto directo de los productos. Antes de empaquetarlos, aconsejamos también desinfectarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *