Gastronomia

Recorre los sabores del mundo con los desayunos del Crowne Plaza Lima Hotel

Sabor, variedad y la opción de tener platos característicos de desayunos oriundos de diferentes países, es lo que encontrarán en nuestro Desayuno Buffet internacional que estamos presentando bajo una imperdible promoción 2×1 al precio  de S/.50. La promoción va de lunes a viernes y sólo en el horario de 8:00 a 10:00 am. en el Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima, Av. Benavides 300, Miraflores.

El Chef, Jorge Chavarri, del Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima, señala que no hay mejor forma de iniciar una mañana productiva que con un completo desayuno donde se manejen opciones nutritivas, energéticas, además de incluir alternativas más contundentes. En nuestro caso, ésta última opción la hemos presentado en platos típicos de desayunos tradicionales de diferentes países dentro de nuestra estación de calientes.

En nuestro Desayuno Buffet Internacional tendremos durante la semana la posibilidad de probar platos como el Burrito de Juárez, Chapatas mexicanas o huevos rancheros.   Otro día, podremos optar por una opción más oriental, disfrutando de la tortilla Tamagoyaki, probar un Tonkatsu o una tempura de langostinos con verduras grilladas.

Otro día, los comensales podrán degustar de los tradicionales patacones venezolanos con arepas ó la mixtura de embutidos.  Tendremos también Mangú, pastelón de pan viejo y queso, huevos ponchados o jamón con pavo con salsa de naranja propios de un desayuno dominicano. Y no quedará de lado la opción de un desayuno criollo con huevos revueltos con salchicha huachana, sangrecita, pollo saltado, tamalitos criollos y verdes, plátano frito, chicharrón de cerdo, toda una delicia para disfrutar. Realmente el objetivo ha sido tener toda una gama de opciones para hacer que nuestra propuesta matinal se caracterice por su variedad, calidad infaltable y sabor.

No faltarán las secciones tradicionales del desayuno buffet comenzando por la estación de jugos naturales y frutas picadas; la sección de lácteos, cereales, los infaltables fiambres, embutidos, los huevos a la orden con los acompañamientos que deseen, variedad de panes dulces y salados y nuestra llamada estación saludable, para atender los gustos de las personas que optan por una combinación nutritiva, pero a la vez más ligera.  Aquí tendremos los extractos de verdura, fruta deshidratada, huevos sancochados, frutas de la estación, leche de soya, variedad de yogures, compotas y mermeladas, panes, pasteles de gluten, entre otros alimentos que lo ayudarán a mantenerse en su peso ideal y cuidar su salud.

Todo lo descrito podrán encontrarlo de lunes a viernes, de 8 a 10 am. en el Desayuno Buffet del Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima.  Nos encontramos en éste momento con una promoción imperdible 2 x1 sólo de lunes a viernes y en los horarios señalados a S/.50. Promoción válida sólo para peruanos.

Para informes y reservas: 6100700 anexo 7110