Recomendados

Una “Avenida” con mucho sabor brasileño

Por: Cecilia Portella Morote

Una mezcla de cafetería, de rincón casero, de quiosco ubicado en una exclusiva zona, o simplemente un espacio familiar, en donde el primer contacto es el encanto y la amabilidad de su anfitriona.  Ese es el espíritu brasileño que conocemos.

Nos ha tocado experimentar, desde nuestra infancia, la naturaleza del brasileño, sea hombre o mujer, la peculiaridad de su amistad franca, de su alegría innata, se mezclan con una personalidad única que denota carácter.

Gisele Gradowski, es la propietaria de Avenida Brasil Gourmet, una propuesta relativamente novedosa en nuestro medio, acostumbrado a los servicios copiosos en el plato y a los productos tradicionales.

“Si estas en San Isidro y deseas un jugo que además de refrescante sea nutritivo, si eres un “clásico fitness” y optas por probar alternativas a una dieta balanceada para mantenerte en forma. O simplemente si eres alguien que va del buen gusto de comer bocadillos al paso, con nuevos sabores y totalmente sabrosos, entonces este el  lugar para visitar”.

Su carta, no tan extensa, va a lo seguro y tuvimos la oportunidad de probar lo mejor de ella.  Sin duda la vedette de la misma, es un fruto, una baya, mas conocido como el “cherry brasileño” llamado açaí, un producto verdaderamente apreciado en Brasil, que nace y se cultiva en la zona del Amazonas, y se disfruta en las extensas playas, donde se constituye como un producto casi milagroso por sus beneficios y muy generoso, por su sabor y forma de preparar.

En lo que conocemos como ensalada de frutas, o en una suerte de mazamorra, es increíble su característica de refrescante, además de sabrosa.  También se le puede encontrar en forma de paletas heladas al paso.

Brigadeiros, tapioca, la cestilla de panes de queso o pao de queijo, y de miel, además del café recién  prensado, completan la carta de Avenida Brasil Gourmet; lugar que recomendamos visitar a la hora del almuerzo o después de él.

El dato:

Av. Los Conquistadores 944, San Isidro.  Y para una mejor atención, reservas al 489-5797