Eventos

«Noche de Vinos Solidaria» una iniciativa que apoyamos

Este miércoles 18 de Diciembre de 6 a 11 p.m. se viene la primera edición de «Noche de Vinos – Solidaria», evento benéfico donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de vinos de calidad con deliciosos piqueos.

El ingreso es sin costo y abierto al público en general, mayores de 18 años de edad. Sólo deben llevar un juguete para su acceso al evento.
En el local los vinos se venderán por copa y botella a S/. 10 y S/. 60 soles respectivamente. El ingreso de dicha venta será donado a los niños de la comunidad Chongos Alto.
Esta comunidad campesina se encuentra ubicada a 4,200 m.s.n.m en el departamento de Junín, distrito cuya población comprende un aproximado de 200 niños.

Se acompañará con una carta de piqueos creados exclusivamente para el evento y buena música en vivo.

«Noche de Vinos Solidaria», es organizado por M & R Solidario y Miss Marketing. Y es parte de la Campaña «Alegría en los Andes» (#alegríaenlosandes) que M & R Solidario con el apoyo de M & R Cercapuquio y la organización ACT FOR KIDS, crearon con la finalidad de llevar juguetes y un poco de alegría a los niños de la Comunidad Chongos Alto.

La carta de vinos para esta noche tan importante estará compuesta por una selección de vinos de diferentes bodegas de Argentina, Chile y España.
Un agradecimiento muy especial a nuestros vinos auspiciadores:

• Bodega Cousiño Macul, Isadora -Pinot Gris (Chile)
• Bodega Casa Silva, Carmenere Reserva (Chile)
• Bodega Corazon del Sol, Malbec (Argentina)
• Bodega Nieto Senetiner, Emilia – Malbec (Argentina)
• Bodega Fin del Mundo, Pinot Noir Reserva (Argentina)
• Bodega Pinord, Cava Brut Reserva (España)
¡Quedan cordialmente invitados!

Si están interesados enviar su solicitud de reserva vía WhatsApp +51 946285140 ó psuarez.rey@hotmail.com haciendo referencia «Noche de Vinos Solidaria» indicando los nombres completos con DNI y así facilitar su ingreso vía lista de asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *