Winter’s innova en el mercado de cocoas con “Todo en uno”
Debido al notorio incremento del mercado de cocoas en el Perú y al alza de precio de la leche, Winter’s -marca peruana líder en el rubro- lanza “Todo en uno”, un producto novedoso en su categoría que ofrece una solución nutritiva, práctica y económica para sus consumidores. “Todo en uno” fusiona cocoa, leche y azúcar y solo necesita disolverse en una taza de agua fría o caliente para poder ser consumido instantáneamente.
El nuevo “Todo en uno” no solo permite al consumidor disfrutar del delicioso sabor de la cocoa tradicional acompañado de leche y azúcar, sino que por su rápida preparación es la mejor manera de ahorrar tiempo para realizar otras actividades. Su presentación en sobre de 30 gramos a tan sólo S/.1.20 permite trasladar la experiencia de tomar una deliciosa taza de cocoa en cualquier lugar y a un bajo costo.
Además de esta versión de bolsillo, “Todo en uno” llega a las mesas de los hogares peruanos con sus presentaciones de de 300 y 400 gramos a S/.11.50 y S/.15.20 respectivamente.
Como se recuerda, Winter’s renovó su imagen recientemente con el lanzamiento de un nuevo logo y modernos empaques para sus principales productos. De esta manera, Winter´s busca modernizarse en el mercado que ya lidera y donde es considerada una de las marcas más valoradas, así como llegar a nuevas generaciones de jóvenes con un mensaje que realza el delicioso sabor de los productos que dispone.