Turismo

Air Canada, la “Mejor Aerolínea de América del Norte” según Skytrax

Air Canada fue designada como la Mejor Aerolínea de América del Norte, durante la edición 2017 de los premios World Airline Skytrax, realizado en el Salón Internacional del Aire de París. Los premios, que se describen como “los Oscar de la industria de la aviación”, son considerados los reconocimientos de calidad más codiciados de la industria aérea mundial y un punto de referencia mundial de excelencia en aerolínea.

“Estamos muy contentos de ser reconocidos como la mejor aerolínea de América del Norte por Skytrax, basados en la opinión de aquellos que nos conocen mejor: nuestros clientes. Este premio es muy importante pues reafirma la transformación de Air Canada en una de las principales compañías del mundo; y es aún más significativo dado el aumento de la competencia en nuestra industria “, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea.

“Agradezco a nuestros empleados por su arduo trabajo y dedicación para ayudarnos a ganar esta distinción, así como a nuestros clientes por su lealtad y apoyo; con lo cual hemos podido ampliar nuestro alcance en todo el mundo.  Al celebrar en 2017 nuestro 80 aniversario, estamos muy orgullosos de ser la aerolínea nacional de Canadá, la mejor de América del Norte y la única compañía de redes de cuatro estrellas “, agregó Rovinescu.

Por su parte, Edward Plaisted, Director Ejecutivo de Skytrax, expresó “estamos encantados de darle nuevamente la bienvenida a Air Canada a los premios World Airline Awards, reconociendo con ello su logro al ser nombrada la Mejor Aerolínea en Norteamérica. Recibir este galardón en seis ocasiones durante los últimos ocho años es un excelente resultado, por lo cual felicitamos a la aerolínea por su destacado desempeño”.

Los Premios Skytrax son considerados los Oscar de la industria de la aviación universalmente reconocidos como el punto de referencia para la excelencia. Se basan en una encuesta de cerca de 20 millones de viajeros en 325 aerolíneas en todo el mundo y examinan 41 indicadores clave de rendimiento de todos los puntos del viaje del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *