GastronomiaRecomendados

Above Eleven Bali, primer restaurante peruano en Indonesia

Con el apoyo de la Oficina Comercial del Perú en Yakarta la apertura del primer restaurante de comida peruana en Indonesia resultó todo un éxito, informó el Ministerio de Comercio de Exterior y Turismo (Mincetur).

Bautizado como Above Eleven Bali, el sitio presenta a sus comensales los más exquisitos y tradicionales platos, donde pueden encontrar ceviche, lomo saltado, anticuchos, entre otras delicias peruanas. El pisco, la bebida más representativa de Perú, también está presente en sus habituales cocteles (chilcano y pisco sour) e innovadoras creaciones.

La cocina del restaurante está liderada por el chef peruano Renzo Vacchelli, quien con su equipo de cocineros de alto nivel ofrece a los concurrentes lo mejor de la carta nacional en el hemisferio asiático.  Mincetur destacó que para abrir el restaurante en Bali realizaron continuas presentaciones y pruebas de la gastronomía a potenciales inversionistas indonesios- tailandeses, con el fin de atrapar la atención de la cadena internacional de «Above Eleven».

El estreno de este local permitirá a los comensales de Indonesia y a los ocho millones de extranjeros que visitan este país del sudeste asiático conocer la cocina peruana e impulsar el destino de Perú.  Above Eleven Bali está ubicado en un lugar privilegiado, específicamente en la zona de Jimbaran, isla de Bali. Su localización permite apreciar una vista espectacular de la bahía, así como del aeropuerto internacional Ngurah Rai y la puesta del sol.

Las instalaciones del recinto están decoradas al estilo lounge y promueve ese ambiente suave, cálido y acogedor a este tipo de espacios abiertos. Cabe precisar que Above Eleven Bali conserva el mismo decorado que el restaurante en Bangkok, Tailandia.    Este último está situado entre los 10 mejores sitios para comer en dicha ciudad, de acuerdo a The Rooftopguide, la guía de los mejores bares en las azoteas del mundo.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *