Recomendados

Embajada del Perú en Egipto organiza importante evento de promoción cultural

En el marco de las actividades de Promoción Político-Diplomática y Económico-Comercial programadas e implementadas por la Embajada del Perú en Egipto para el presente año, el domingo 24 de marzo, en la Residencia Oficial de la Embajada del Perú en Egipto se desarrolló una cena de trabajo con fines de promoción resaltando la imagen del Perú.

Durante el evento, se hizo proyección de un vídeo corto sobre una comparación entre la civilización peruana y egipcia. Asimismo, el Embajador del Perú en Egipto, Dr. Paul Paredes Portella hizo breve exposición sobre temas de promoción económico-comercial y gastronomía. Incidiendo en la variada oferta turística del Perú. Igualmente, en su exposición el Embajador Paredes destacó el inmejorable nivel de relaciones políticas, económicas y culturales entre ambos países y se refirió a las perspectivas en diferentes áreas de cooperación. La presentación antes señalada concitó gran interés, atención y fue motivo de comentarios elogiosos por parte de los asistentes.

Acudieron a la cena de trabajo, sentados, 50 personalidades de lo más representativo de Egipto, en los campos político, económico, media y académico. Entre las que podemos citar Ministros de Estado, personajes clave de la economía y negocios egipcios, miembros de Cuerpo Diplomático acreditado en Egipto, el Cónsul AH del Perú en Alejandría, Periodistas relevantes, Doctores y Profesores del mundo académico egipcio.

En la cena se degustaron platos peruanos, de nuestro rico acervo gastronómico, en donde cada plato fue presentado en sociedad. Asimismo se compartió Pisco Sour y Coctel de Algarrobina.

Es importante resaltar la colaboración de la empresa peruana AJE Group Egypt que obsequió a cada uno de los invitados las bebidas gaseosas Big Cola, jugos de frutas Cifrut y bebidas energizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *