Turismo

Mujeres viajeras: Aquí algunas opciones

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit dos destinos que ofrecen una amplia oferta para las mujeres viajeras:

• Experiencias de bienestar:

Ambos destinos cuentan con instalaciones de spa de clase mundial con tratamientos contemporáneos, remedios tradicionales y auténticos. En Puerto Vallarta podrán acudir a los espacios holísticos en hoteles como el El Westin Resort & SpaXinalani Yoga Retreat Mexico y Casa Velas Puerto VallartaAllí, los huéspedes pueden contar con el Movimiento de bienestar Westin, una iniciativa dedicada a inspirar a los huéspedes a descubrir nuevas aproximaciones al bienestar, a través de programas innovadores a lo largo de los seis pilares del bienestar de Westin: Descansar bien, Comer bien, Moverse bien, Sentirse bien, Trabajar bien y Divertirse bien.

• Compromiso con la comunidad:

Las mujeres que disfrutan de retribuir mientras viajan pueden participar en actividades especializadas para ayudar a las comunidades locales a sentirse con más poder y, así, obtener una comprensión más profunda de la cultura local. Además de donaciones; las voluntarias pueden aportar sumándose al concepto ecoturístico de WildLife Connection, en Puerto Vallarta que ofrece tours especializados de nados e interacciones con delfines en  libertad, así como también actividades que promueven la protección de tortugas marinas, aves, entre otros animales.

• Cultura y artesanías locales:

En Puerto Vallarta, la calle Basilio Badillo, también conocida como “La Calle de los Cafés” es muy moderna y tiene gran variedad de entretenimiento y tiendas boutiques con ofertas únicas para las chicas. Otra opción, para aquellas viajando durante octubre a mayo es la Caminata del Arte, paseo que, a través de exhibiciones y galerías, promueve el arte y cultura Huichol representativa de la zona.

 Gastronomía gourmet:

Aquellas que aman las experiencias gastronómicas regionales pueden disfrutar de lujosos brunch y experiencias gastronómicas que valen la pena resaltar. Dentro la amplia agenda gastronómica que ofrece Puerto Vallarta se destacan TintoqueCafé des Artistes y La Palapa, que además incluyen opciones vegetarianas y veganas.

•  Aventura Surfer:

Ningún viaje a un destino de playa está completo sin una aventura llena de agua y Puerto Vallarta y Riviera Nayarit abundan en opciones. Para las que buscan una experiencia distinta en las playas tienen varias opciones en Puerto Vallarta incluyendo Casitas Maraika, donde se pueden practicar actividades únicas para chicas, entre estas paddle board, kayak, y yoga en la playa, apreciando lo paradisíaco del lugar.

A la hora de emprender un viaje lleno de aventura, inmersión cultural y exquisitas ofertas culinarias, todas deberían considerar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *