Iberia ofrece a sus clientes interesante campaña, para conocer Madrid, como destino de conexión
Stopover Hola Madrid ofrece una parada gratuita en la capital española a los clientes con vuelos desde Perú, y que conectan en el aeropuerto de Madrid con otro vuelo de Iberia.
Stopover Hola Madrid está dirigido a clientes con vuelos desde Perú que realicen su conexión en la T4 del Aeropuerto Barajas Madrid para continuar con otro vuelo operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional /Air Nostrum.
Además, si durante su estancia en Madrid el cliente decide viajar a otro destino en España, tendría un descuento del 25% en su billete para volar con el Grupo Iberia. Stopover Hola Madrid incluye también descuentos en los hoteles de la cadena Meliá, y ventajas para los clientes Iberia Plus que realicen su reserva a través de Booking en cualquier alojamiento.
Uno de los principales atractivos de Madrid es el llamado Triángulo del Arte, que forman los museos de El Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía. Los tres ofrecen a los clientes de este programa precios especiales para el acceso o en su área de restauración.
Los grandes almacenes El Corte Inglés completan la oferta con experiencias que incluyen desde un asesor personal de imagen a tratamientos de belleza.
Otra poderosa razón para visitar Madrid es su oferta gastronómica y de ocio. La famosa cerveza Mahou-San Miguel refresca a los clientes de Stopover Hola Madrid con unas cañas gratis en su local La Cervecista, en pleno centro y un buen punto de partida para disfrutar de la noche madrileña.
Y Viator añade tours de flamenco y gastronómicos para todos los gustos y con los mejores precios.
Y a quienes Madrid les quede pequeño, Alsa les ofrece también ventajas en excursiones a otras ciudades que la rodean como Toledo, Ávila o Segovia.
Stopover Hola Madrid a un click
Iberia ha lanzado una web con toda la información sobre Stopover Hola Madrid para Perú https://www.iberia.com/pe/es/stopover-in-madrid/ donde se pueden reservar tanto los vuelos como los servicios que más le interesen a cada cliente para su visita a Madrid, y donde la compañía irá incorporando nuevas ventajas a su propuesta para hacerla más atractiva para sus clientes.
Foto: Cecilia Portella