La Cueva de Dominguez incursiona en la TV Digital
Después de tres años y un poco más de haber nacido como un medio virtual de comunicación dedicado a temas de gastronomía, turismo y las diversas tendencias que se relacionan con el sector, el pasado lunes 14 de octubre salió al aire en señal vía streaming, «La Cueva de Dominguez en TV», bajo la conducción de su directora, la periodista Cecilia Portella.
Bajo la plataforma del Canal Fanáticos TV Digital, en estudio ubicado en el corazón de la televisión peruana, en el distrito de Lince, #lcddentv tuvo como primeros invitados a los representantes de las tabernas más emblemáticas de Lima: Superba y Bar Juanito de Barranco, quienes departieron en amena charla, entre cocteles, platos y fiambres más pedidos de ambos lugares.
Asimismo, el turismo encontró un espacio de conversación, gracias al Tercer Encuentro Grandes Viajeros, que tuvo como representantes en el programa, transmitido en vivo, a la licenciada especialista en Turismo y Hotelería, Gladys Calderón, del equipo organizador de este exitoso evento y a la bloggera y empresaria Carmen Villavicencio, quien a través de su cuenta «Peruana Viajera» compartió sus experiencias, en el espacio televisivo.
Cabe destacar que #LCDDENTV es un espacio que abre sus puertas a marcas, profesionales del rubro turismo y gastronomía, insumos, además de restaurantes, eventos, instituciones y personajes vinculados al sector. «El programa se transmitirá en vivo los días lunes a las 5 pm. y tiene como aliadas a plataformas web de comunicación y redes como www.seccionnoticias.net.pe , www.generaccion.com con todas sus redes, quienes también expondrán las marcas que se presenten en el programa», comentó Portella.
«La diferencia con cualquiera de las transmisiones vía streaming. es que contamos una dirección de tv en estudio, switcher, equipos similares a los que se usan en los importantes grupos de señal abierta del país. Y esto, además de calidad en la transmisión, permite un soporte para cada uno de los programas que deseen tener un espacio, vía esta señal digital, que cada vez va sumando más aliados. Es el lugar ideal para exponer una marca. Agradezco al empresario y comunicador Billy Ramirez, por la oportunidad de este espacio, y a todo el equipo técnico y de producción de Fanáticos TV Digital», finalizó Cecilia Portella.