Gastronomia

Ranking de Top Universities, destaca a Montreal como una de las primeras ciudades universitarias del mundo

Buenas noticias para quienes están interesados en realizar estudios superiores en la ciudad canadiense de Montreal. Según el ranking de Top Universities, Montreal se ubica como la sexta mejor ciudad universitaria del mundo y la número uno de Norteamérica. La destacada posición tomó en cuenta aspectos como el multiculturalismo, la amabilidad de sus residentes, el multilingüismo y su próspera escena artística.

El estudio clasificó a Montreal como la capital cultural de Canadá, por ser una ciudad acogedora tanto para los estudiantes como para los extranjeros. Además, Top Universities señala que la ciudad es reconocida por su estilo de vida relajado pero animado, por sus actuaciones en vivo, sus bulevares atractivos, su cultura del café, y una gama ecléctica de lugares de arte, así como por su excelente vida nocturna.

Las mejores ciudades estudiantiles del mundo que anteceden a Montreal en el ranking son Londres, Tokio, Melbourne, Munich y Berlín.

Educación de clase mundial

A esto se suma también que Canadá alberga algunas de las mejores universidades del mundo. De hecho, 30 instituciones canadienses están entre las mejores del mundo, según el  Ranking Mundial de Universidades 2020 de Times Higher Education .

Según la Encuesta Internacional de Estudiantes de la Oficina Canadiense de Educación Internacional, más del 90 por ciento de los estudiantes encuestados estaban satisfechos o muy satisfechos con sus estudios en Canadá, y el 95 por ciento recomendaría Canadá como destino de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *