Recomendados

Descorcha un vino tinto gran reserva cuvée de Misiones de Rengo y celebra el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día internacional de la mujer, fecha que se conmemora a todas las grandes mujeres que luchan y siguen luchando por la igualdad de género, como la mujer peruana luchadora y empoderada.

Todas contribuyen de una u otra manera, sea en los valores que inculcan en la crianza de los hijos, en el desempeño competitivo que demuestran en el trabajo, en los consejos a amigos o familiares, y en los retos de los  emprendimientos que forjan por la búsqueda continúa de ser mejores, destacando de esta manera, su rol como mujer en la sociedad.

¿Cómo celebrarlo? Rodeada de amistad y cariño con tus seres más queridos. Pasa la voz a tus amigas, hermanas, primas, tias, abuelas y por supuesto a mamá y organiza una reunión virtual vía zoom ó chat de whatsapp y acompáñalo sobretodo con un buen vino.

LA SELECCIÓN DEL VINO

Si bien un vino blanco, rosado o un espumoso caería bien con la charla, recordemos que celebramos también una fecha muy especial. Es por ello, que un elegante y generoso vino tinto gran reserva cuvée de Misiones de Rengo será la elección perfecta.

La linea Cuvée Gran Reserva está compuesto por dos vinos elaborados con la mayor calidad del valle de Rapel en Chile, donde la viña ha puesto un cuidado muy especial, tanto en el origen de la uva como en su elaboración. ¿Se imaginan?

1. Misiones de Rengo Gran Reserva Cuvée Carmenére, un Carmenére con pequeños aportes de Cabernet Franc, Syrah y Malbec. De Color rojo carmín profundo. En nariz intenso y complejo bouquet que combina notas a regaliz, frutas frescas (como la frambuesa), y frutas más maduras (como la mora y el cassis), junto a notas de avellanas, chocolate negro, y café, otorgados por su crianza en barricas. En boca potente y concentrado sin perder elegancia y profundidad. Taninos suaves, largos. Es un vino sabroso, persistente y de gran potencial de maduración.

2. Misiones de Rengo Gran Reserva Cuvée Cabernet Sauvignon, un Cabernet Sauvignon, con un pequeño aporte de Syrah, Cabernet Franc y Malbec. De intenso color rojo rubí, profundo y brillante. En nariz es muy intenso, franco y elegante, con destacadas notas a frutas como moras, arándanos, violetas y un toque de toffee. En boca, equilibrado y con rica acidez. Presenta muy buena estructura y cuerpo. Los taninos son muy suaves, redondos y finos. Su retrogusto es agradable y de un final muy largo.

¿Qué vino debería elegir para celebrar mi día? Recomendamos ambos. Puedes aprovechar y disfrutarlo luego con el almuerzo o cena y reservar para otro día en la semana. Sólo recuerda tapar bien la botella con el corcho y podrás disfrutarlo por tres días más sin perder su calidad.

«Queremos inspirar a las mujeres a creer en sus sueños y alcanzarlos a través de distintas campañas sociales y de impacto positivo que realiza la viña en Chile», comparte  Pablo Acevedo, Director Comercial de Misiones de Rengo para Latinoamérica.

Los vinos de Misiones de Rengo (la marca #1 de chile) llega a Perú gracias al Grupo Tabernero y los puedes encontrar a muy buena relación calidad – precio en los principales supermercados y licorerías del país, así como en la plataforma digital de Bodega T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *