Recomendados

Ron Cartavio rinde homenaje a los 200 años de Independencia del Perú

El 28 de julio de 2021 se celebran los 200 años de la proclamación de la Independencia del Perú, una fecha especial para consolidar una nación peruana integrada y orgullosa de sus valores, de su patrimonio milenario y de su diversidad étnica y cultural. Ante ello, Ron Cartavio, marca peruana líder en el mercado de ron, conmemora este gran hito histórico lanzando una edición especial de tan solo 200 botellas únicas y numeradas inspiradas en el Bicentenario del Perú. 

Como es de saberse, la firma del Acta de Independencia del Perú tuvo lugar el 15 de julio de 1821, donde aproximadamente unos 300 ciudadanos la firmaron ese mismo día y, luego se unieron más ciudadanos. Sin embargo, el 28 de julio de 1821, José de San Martín enunció la célebre proclamación de la Independencia del Perú de manera pública en la Plaza Mayor de Lima, después en la plazuela de La Merced, luego en la plaza Santa Ana y, finalmente, en la plaza de la Inquisición (hoy plaza Bolívar). El libertador, con la bandera en mano, exclamó ese día: “¡Viva la Patria!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva la independencia!”. 

En ese sentido y, junto con la consultora creativa de branding StudioA, Ron Cartavio presentó la edición especial Ron Cartavio Bicentenario en homenaje al Bicentenario, con la finalidad de conmemorar la libertad del Perú y transmitir la historia y cultura peruana con orgullo. Esta edición cuenta con un número limitado de 200 botellas enumeradas. Cada botella es única y viene en un estuche premium que da la sensación de tener un libro en las manos. Adicionalmente, cada libro viene con un cuadernillo que cuenta algún hecho importante que ocurrió en estos 200 años. 

Este producto de colección ha sido añejado en una fina barrica de roble. Cada botella tiene un precio S/ 2,000 y solo se vende directamente en la empresa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *