Star Perú volará a Chiclayo desde el 24 de setiembre

Star Perú, aerolínea peruana con 24 años en el mercado, ofrecerá vuelos a Chiclayo desde el 24 de septiembre, este destino se suma a las rutas que ya tienen activas como: Lima, Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

La aerolínea señaló además que, como parte de su estrategia para incentivar el turismo, continuará ofreciendo el equipaje de mano y de bodega hasta por 23kg de forma gratuita así como la selección de asientos en todas sus rutas sin ningún costo adicional.

“Como parte de nuestra estrategia de ampliación y crecimiento de itinerarios y rutas hemos decidido reactivar la ruta Lima-Chiclayo-Lima. Hemos visto una creciente tendencia de viajes hacia el norte del Perú y por ello, consideramos que esta nueva ruta será de gran beneficio para todos los peruanos” comentó Carlos Carmona, gerente general de Star Perú.

“Asimismo, continuamos con nuestro compromiso de cumplir todas las medidas y protocolos de bioseguridad necesarios para cuidar a nuestros pasajeros. Somos una aerolínea peruana, hecha para peruanos y para dejar en alto el nombre de nuestro país, por ello nuestra meta es seguir ofreciendo una  alternativa de conectividad buena y segura entre ciudades del Perú” finalizó Carmona.

De esta manera, Star Perú reafirma su propósito de brindar una oferta flexible y económica para que los peruanos puedan transportarse de manera segura y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *