Turismo

Pestana CR7 Hotel, de Cristiano Ronaldo, abrirá en Nueva York

Después de anunciar sus planes de abrir hoteles en Lisboa y Madrid, la compañía hotelera de la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo llega a Norteamérica.

Cristiana Ronaldo reveló el miércoles que él y su equipo abrirán otro hotel Pestana CR7 en el centro de Manhattan, el primero de la empresa situado fuera de Europa. La compañía ya ha abierto un hotel en Lisboa, la capital del país natal de Ronaldo, Portugal, Madeira, donde vive Ronaldo, y Madrid, que se inauguró el mes pasado.

El hotel de Nueva York abrirá sus puertas en el 338 W de la calle 39, en el centro de la ciudad. Sus habitaciones estarán influenciadas por los colores y el arte de Portugal y contarán con servicios como una cafetera Nespresso en la habitación, neveras e Internet de alta velocidad gratuito.

En su marketing, Pestana, un grupo portugués de turismo y ocio que cuenta con 91 hoteles y 12.000 habitaciones en todo el mundo, dice que el hotel de la marca CR7 es «perfecto para la gente que vive para el deporte». El establecimiento de Nueva York atenderá a esos aficionados al deporte con un centro de fitness, un programa de deportes en directo, comidas saludables en el lugar y mucho más.

Las tarifas comenzarán a partir de 91 dólares por noche, dependiendo de las fechas de estancia. Se espera que el próximo hotel con la marca Ronaldo abra en Manchester, donde Ronaldo pasó gran parte de su carrera, en 2023.

Fuente: https://www.caribbeannewsdigital.com/es/

Foto: Hosteltur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *