Turismo

El «Milco» más grande del Perú fue presentado en Huaral

La Municipalidad de Huaral y Ahora Huaral presentaron el «Milco» más grande del Perú, en el marco de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos Lima 2019,

El evento se realizó en la Plaza de Armas de Huaral, donde la réplica de la mascota oficial de los Juegos Panamericanos impresionó con sus 5 metros de altura. Fue elaborado a base de material reciclado.

En dicha ceremonia, que contó con la presencia de la mascota oficial de los Juegos Panamericanos, Milco, también se presentó a la prensa e invitados, la ruta turística, denominada «La Ruta de los Cuchimilcos», la cual invita a los visitantes a un recorrido por los principales atractivos turísticos de la provincia de Huaral, donde están involucradas la gastronomía, naturaleza y arqueología, productos turístico validado por PromPerú. 

Cabe recordar, que el Milco gigante, formará parte de La Ruta de los Cuchimilcos, y será quien de la bienvenida a los visitantes, toda vez que, la estatua será ubicada en el ingreso a la  provincia de Huaral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *