Turismo

Despegar celebra su aniversario en Perú apostando a la reactivación del turismo local

La celebración de Despegar en el Perú se inicia con descuentos de hasta 50% en todos los productos, incluyendo además promociones exclusivas. Por otra parte, aquellos que realicen pagos con tarjeta de crédito, contarán con descuentos de hasta 20% con distintos medios de pago y hasta 12 cuotas sin interés. Algunas promociones serán exclusivas de la App de Despegar.

“Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica y desde hace 21 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología. La innovación con la que contamos nos permite ofrecer la mejor opción de viaje a nuestros usuarios. Lo que hemos aportado en tecnología en los últimos años ha sido un hito para el turismo y estamos en un escenario en donde se ha potenciado más la venta digital y nosotros venimos trabajando en eso desde nuestros inicios”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

¡Promociones para despegar!

Durante toda la semana, podrán encontrar en la plataforma web y APP de Despegar muy buenas tarifas en todos los destinos, impulsando aquellos que son los preferidos hoy en día por los viajeros peruanos como lo son: Cancún, Miami, Punta Cana, Madrid, Cartagena, y en el plano doméstico ciudades como: Cusco, Arequipa y Piura.

Hemos negociado promociones bancarias con nuestros partners financieros y se podrán aplicar descuentos adicionales en todos nuestros destinos. Es importante resaltar que Despegar es la empresa pionera en aplicar la cuota sin intereses en el mundo de los viajes y se ha convertido en un diferencial importante muy valorado por el cliente”, señala Hochstadter.

Fuente: SeccioNNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *