Turismo

Nuevos protocolos de viaje más seguros en Cruz del Sur

CRUZ DEL SUR, empresa de transporte terrestre interprovincial líder en el sector, con el objetivo de continuar brindado viajes seguros en medio de la pandemia anuncia que a partir del 15 de noviembre las personas mayores de 45 años deberán acreditar haber recibido la dosis completa de la vacuna contra el Covid-19. Se trata de un requisito indispensable para viajar en un bus interprovincial, el cual ha sido establecido por el Gobierno en el Decreto Supremo N°163 2021-PCM.

Además de esta medida, CRUZ DEL SUR continuará ofreciendo lo último en tecnologías para purificación del aire: UVC y ECO3, las que garantizan un aire limpio libre de virus y bacterias durante todo el viaje. “Nosotros queremos que nuestros pasajeros disfruten de la experiencia de viajar y de descubrir el Perú de forma placentera y segura. Por ello, no solo respetamos los protocolos establecidos por el Gobierno sino que vamos más allá de lo requerido para prestar el mejor servicio posible”, indicó Luis Ramirez, director gerente de Cruz del Sur.

Actualmente Cruz del Sur tienen habilitados 18 destinos a nivel nacional, entre los cuales destacan Huaraz, Huancayo, Arequipa, Chiclayo y Trujillo.

Importante: Cabe resaltar que, por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) todo pasajero debe llenar su formulario Covid – 19 para poder embarcar el día de su viaje. Asimismo, de viajar con niños menores a 14 años o persona mayor a 65 años deberán llenar una declaración adicional.

  • Para conocer más sobre las medidas contra el Covid-19 de CRUZ DEL SUR haz clic aquí.
  • Para mayor información sobre los protocolos del MTC haz clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *