Turismo

Hasta el 17 de abril, descuentos en Cadena Hotelera Bahía Príncipe

Una vez más Bahía Príncipe, la cadena de hoteles perteneciente al Grupo Piñero, ofrece descuentos exclusivos de hasta 55% para aquellos viajeros que quieran a visitar sus propiedades de República Dominicana, México, Jamaica o España. La promoción aplica tanto para parejas como para familias o grupos grandes.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts ofrece instalaciones, servicio y gastronomía de primer nivel. Quienes accedan a los Descuentos de la Felicidad podrán vivir una increíble experiencia vacacional a los mejores precios.

“Volvemos a presentar esta promoción porque creemos que la felicidad de viajar también puede estar en los precios. Desde Bahía Príncipe trabajamos fuertemente para superar las expectativas de nuestros huéspedes.”, comenta Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe en Latinoamérica.

En algunos de los hoteles se podrá encontrar ofertas como hasta 2 niños gratis. En cuanto a los agentes, la promoción incluye un multiplicador especial de puntos en Bahía Príncipe Rewards, triplicando los puntos de las reservas durante el periodo de reservas de los Descuentos de la Felicidad.

Para poder acceder a los Descuentos de la Felicidad, hay que reservar las estancias en línea o a través de una agencia de viajes desde el 3 hasta el 17 de abril del 2018. Los descuentos son exclusivamente en viajes hasta el 22 de diciembre.

Para obtener más información, visite www.bahia-principe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *