Recomendados

Air Canada reconocida como mejor aerolínea de América del Norte por Global Traveler

Air Canada acaba de ser nombrada como Mejor Aerolínea de América del Norte por tercer año consecutivo, por los lectores de Global Traveler. La aerolínea también ganó un reconocimiento a Mejor Limpieza de Cabina de Aerolínea por segundo año consecutivo. Fue en la 18ª edición de la Encuesta GT Tested Reader de los lectores de la revista de viajeros frecuentes de negocios y de lujo.

Por otro lado, en sus calificaciones anuales para 2022, APEX (Airline Passenger Experience Association), ha reafirmado a Air Canada como una aerolínea global de cinco estrellas, según los comentarios de los clientes. 

Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada, dijo que la galardonada cultura corporativa que han construido y cultivado durante la última década, arraigada en la resiliencia, el trabajo en equipo y la empatía, es una fortaleza clave. “Es nuestra cultura la que nos permitió girar rápidamente, manteniendo a los clientes en el centro de todo lo que hacíamos, al responder al principio de la pandemia, y esto continúa. Nuestra cultura positiva, combinada con el atractivo de la icónica marca de Air Canada, hace posible reinventarnos y así aprovechar las muchas oportunidades en el mercado post COVID «, expresó.

La revista Business Traveler también nombró recientemente a Air Canada como la Mejor Aerolínea de América del Norte para Viajes Internacionales, según la votación de sus lectores. La aerolínea se llevó a casa el oro en las seis categorías canadienses de la encuesta anual de aerolíneas estudiantiles de Student Universe:

·         Lo mejor para viajes internacionales (Canadá)

·         Lo mejor para viajar dentro de Canadá (Canadá)

·         Mejor valor para estudiantes y jóvenes en 2021 (Canadá)

·         Mejor servicio para estudiantes y jóvenes en 2021 (Canadá)

·         Más seguro durante COVID-19 (Canadá)

·         Mejor aerolínea global para estudiantes y jóvenes en 2021 (Canadá)

Estos honores son los últimos de una serie de premios que afirman los logros de Air Canada en aspectos clave de su negocio, incluidas las personas, los productos y el compromiso de los empleados.