Recomendados

Si vas a Isla Margarita, este hotel tiene todo lo que buscas…

Por: Cecilia Portella Morote

 

H2OTEL by LD es lo que buscas…

Varios son los elementos que cuentan, para que cualquier viajero promedio pueda calificar de placentero su viaje.  Sin duda el destino es lo primero y el vuelo y aerolínea elegida también.  El resto, sin duda recae sobre el alojamiento y las comodidades y placeres que se encuentren en el lugar que albergará los días de descanso, negocio o simplemente turismo.

En reciente viaje realizado a la paradisiaca Isla de Margarita, en un Press Trip organizado por la operadora mayorista American Reps, que tiene más de 30 años operando en viajes nacionales e internacionales y con más de 500 agencias aliadas, la elección no podía ser mejor.

Un hotel boutique, que ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural muy cerca del Mar Caribe.  El imponente paisaje marino y su ambiente moderno sin duda cautivaron los sentidos de todos los visitantes. Sus instalaciones combinan estilos modernos y de vanguardia con un ambiente tropical propio del mar que lo baña.

Los detalles en cada uno de sus ambientes, marcan un estilo que por sí mismos constituyen una obra de arte.  Los salones, el restaurante, los pasillos, los espacios abiertos, la recepción y las habitaciones han sido preparados por artistas que han conjugado lo clásico con el vanguardismo.  Todo muy bien dirigido por un hombre, empresario, visionario, el venezolano Luis D’Amico, que ya sumó con el H2OTEL Boutique, cinco hoteles para su marca.  “En realidad es mi esposa, mi compañera, quien se ha encargado de los detalles de cada hotel, ella tiene más que eso, la responsabilidad de buscar la armonía y la buena gestión en el funcionamiento de la marca”.

Luis D’Amico o LD tuvo la gentileza de acompañarnos en el último desayuno que tuvimos en Isla Margarita y desde el primer momento nos dimos cuenta de sus dotes de buen anfitrión.  ¿Este es el espíritu que transmite en sus trabajadores? Le preguntamos.  Nos dijo que “no cuesta mayor trabajo hacerlos partícipes de la mística de la empresa.  Cada trabajador, sobretodo quienes tienen contacto directo con el huésped sienten la vocación del servicio y la amabilidad y eso se nota, no hay nada impuesto, todo fluye con naturalidad”. “Nosotros creemos que el alma de cualquier marca, de cualquier producto es el ser humano,  la calidad de la persona se proyecta en todo lo que hace y todo lo que le rodea y ello redunda en la calidad del servicio que ofrecemos”, enfatizó.

Y nosotros realmente lo comprobamos.  No solo estuvimos en un lugar sosegado, cómodo, elegante, finamente decorado, sino que alternamos con personas siempre dispuestas a la colaboración, a la atención del cliente, facilitando una estadía, por demás placentera.

Si lo que usted desea es vivir una experiencia como la nuestra, al momento de visitar Isla Margarita, aquí los datos:

Ubicado en Playa el Agua, frente al Mar Caribe, con grandes palmeras que sirven como escenario natural para el disfrute de lugareños y visitantes.

Gimnasio sin costo para los clientes del hotel; sauna y masajes, opcionales; agua, frutas y toallas a disposición; piscina para niños y adultos; exclusiva área en la playa con servicio de bares y atención personalizada, toldos, sillas, servicio de toallas y cavas completamente gratis equipadas para la hidratación.  Acceso a playa con servicios de baños y servicios de alimentos y bebidas; Restaurante Aguacero de cocina gourmet y desayunos buffets; Bar y Restaurante en la piscina; Área Infantil, entre otros servicios.

El hotel cuenta con 46 habitaciones con estilos y diseños propios, inspirados en el elemento agua como fuente natural de vida. Tanto las habitaciones Standard, Superiores y Deluxe disponen de una bonita vista, o a la piscina, o al jardín. Y todas las habitaciones tienen balcón o terraza,  Aire acondicionado, escritorio, secador de cabello, televisión satélite y artículos de tocador.

Los invitamos a disfrutar la experiencia H2Otel, o en cualquiera delos hoteles by LD, como  Punta Playa, Beach Plus, Palm Beach o Le Flamboyant, donde sin duda redondeará el placer en su viaje a Isla Margarita, la isla bonita del caribe venezolano.