Turismo

Idiomas extranjeros con mayor demanda en Rusia

Ante la reciente clasificación a Rusia 2018, muchos peruanos han comenzado a considerar al país de Europa del Este, como un destino turístico importante para visitar. Por ello te contamos, cuáles son los idiomas con mayor demanda por los rusos.  

Según Giorgio Iemmolo, director Académico de Education First, institución con más de 50 años de experiencia en cursos de idiomas e intercambios culturales en el extranjero, el inglés se considera el idioma más práctico y necesario, seguido por el alemán, español y francés.

El inglés se encuentra como carácter obligatorio en la currícula  de algunas de las universidades del país. En ese sentido, según el último estudio de dominio de inglés EPI 2017 de Education First, los padres y profesionales comprenden el valor de invertir en la formación en inglés, y las empresas y gobiernos, reconocen la conexión entre la competencia en inglés y la competitividad en el mundo contemporáneo.

Asimismo, las más solicitadas cada año también son el alemán, español y francés . “Se suelen escoger países como Alemania, España y Francia como destinos de los jóvenes para estudiar un máster o postgrado”, señala Giorgio Iemmolo.

Cabe destacar los rusos no solo estudian con fines profesionales o académicos para mejorar  sus habilidades laborales, postular a ascensos, o estudiar en otros países,  también lo hacen para poder comunicarse con los habitantes locales de países vecinos como Alemania y España.  “La mayoría de cursos se imparten en inglés, pero recurren a aprender estos idiomas para sentirse cómodos en su entorno”, indica el director Académico de Education First.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *