GastronomiaRecomendados

JW Marriott Lima renueva su oferta gastronómica

El JW Sushi & Ceviche Lounge nos presenta una novedosa propuesta que nos trae lo mejor de los frutos de nuestro mar. A partir de las 12 p.m. hasta  las 4 p.m. podremos disfrutar de estos manjares marinos al wok  o frescos, a elección del cliente, para armar la combinación perfecta en nuestro nuevo almuerzo ejecutivo.

El público podrá decidir de manera libre su especial del día, eligiendo como entrada una opción de la barra que ofrece una selecta variedad de makis, y ceviches y  tiraditos. Asimismo, sumar un plato de fondo entre arroces y saltados (chaufa, lomo, entre otros), y refrescarse con una bebida natural. Todo por el precio de S/ 39.

“El objetivo es ofrecer una atractiva propuesta para los ejecutivos y público en general, quienes al hacer un alto en su jornada laboral siempre están en busca de alternativas para disfrutar de la hora del almuerzo y que mejor sumar a ello un ambiente agradable y acogedor como el JW Sushi & Ceviche Lounge del hotel”, señala Gian Piero Arboccó, gerente de restaurante y bares del Marriott.

Adicionalmente, tenemos preparada una carta de postres donde las estrellas serán el crocante de manzana y plátano, cremosos de cacao al 70% (a base de brownies y frambuesas), y cheesecake de hierba luisa y lychee (frutos rojos), capaces de complacer hasta los paladares más exigentes. Cada uno por S/ 12.

De esta manera, el JW Marriott Lima incrementa su oferta gastronómica con un producto diferenciado y de calidad para el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *