Nos encontramos en el camino…

La Cueva de Domínguez
EventosGastronomiaRecomendados

Una experiencia navideña en Delfines Hotel & Convention Center

Por: Cecilia Portella Morote

 

La mejor forma de empezar el día es sustentar el organismo con opciones saludables, variadas y con alguno que otro gustito a la hora del desayuno. La propuesta del Delphos Bistro cumple con esos requisitos y más, y qué mejor que aprovechar las fiestas navideñas para proponer a sus clientes, huéspedes y visitantes una oferta amplia creada por el chef Nilo Do Carmo y su equipo de profesionales de cocina y alta pastelería.

Fem Marketing se encargó de convocar a periodistas especializados y bloggers, a una mañana de conversación, intercambio de experiencias y degustación. Sin duda cada una de las estaciones de panes, de quesos y jamones, de frutas, de platillos calientes y entremeses fríos, tiene su particularidad para conquistar por la vista y el paladar, a quienes optan por ellos. Sin embargo la Estación Saludable fue la que concitó nuestra mayor atención, nueces, aceitunas, productos libres de gluten, de lactosa, jugos nutritivos, energizantes y un detox desintoxicante, pueden hacer de nuestra mañana, el inicio de un gran día.

El infaltable chocolate caliente, que puede tomarse espesito, con marshmallows o mucho más ligero, redondea la fiesta navideña. El Desayuno Buffet Christmas Time va hasta el 24 de diciembre y comienza cada día (de lunes a viernes) de 6:30 am hasta las 10:30, mientras que sábados y domingos, se prolonga media hora más.

Un sinfin de opciones completan la propuesta del desayuno navideño: cereales, huevos, platos orientales salteados, empanadas, tamales, panes variados, pastelería y mini panetones, por un precio de 63.00 soles por adulto.

El Delphos Bistro será también escenario de otras alternativas, que por navidad y fin de año, ha preparado Delfines Hotel; en entrevista realizada a Jackeline Arciniega, gerente de marketing del hotel nos contó sobre alguna de ellas:

Almuerzo Menú Navideño (lunes 18) Entrada, Fondo y Postre por 45 soles, precio por adulto.

Almuerzo Buffet Navideño (del 12 al 15 y del 19 al 22), de 1 a 4 pm. Variedades de entradas frías y calientes, fondos en diversas carnes, pastas, sopa; además de postres y un chilcano de cortesía; precio 75 soles adulto.

Lonche Buffet para Niños (y adultos), con una variada estación de fríos, estación de calientes y la pastelería completa. Se realizará el 17 de diciembre, con la visita de Papa Noel, carritos de pop corn y algodón. 58 soles niño, 85 soles adulto.

Lonche Buffet Christmas Time del 11 al 22 de diciembre, de 5:30 a 8:00 pm  precio por adulto, 80 soles.

Mientras conversábamos con Jackeline pudimos también disfrutar de la amabilidad y buena disposición de los colaboradores del Delphos Bistro. La experiencia de empezar el día de manera óptima, lo hace el desayuno, la compañía y la buena onda que se recibe a través de pequeños detalles. Gracias a Natalia Hidalgo y Elianne Ugarte de FEM Marketing / PR por la invitación.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *