Gastronomia

Pollo ahumado en salsa anticuchera es el nuevo sabor de cadena Popeyes

Inspirada en miles de peruanos que gozan de los sabores inigualables de la gastronomía peruana, Popeyes Perú vuelve a sorprender introduciendo en su carta “Popeyes Anticuchero”, una novedosa propuesta de pollo crujiente con sabor ahumado y acompañado de una exquisita salsa anticuchera, que promete derretir los paladares, en sus 17 locales de Lima y provincias.

Esta variedad que incluye tres piezas de pollo ahumado y salsa anticuchera, evocan el sabor intenso y contundente de los tradicionales anticuchos de antaño. Como precio de introducción podrán encontrarlo a S/. 11.90. Y para aquellos que desean completar la experiencia culinaria, la casa recomienda adicionar por S/. 6.00 soles un combo de papás cajún regular y gaseosa regular.

De esa manera, la cadena de fastfood refuerza su portafolio con una nueva variedad de pollo crujiente al estilo Louisiana fusionada con nuestra tradicional salsa, que se puede combinar con diferentes complementos, como puré de papá, frejoles con arroz o ensalada de col. Además de estar disponible en sus locales, también tendrá la opción Delivery y en la web de Popeyes.

Cabe destacar que, Popeyes llegó a Perú el 18 de junio de 2012 con un primer local en el C.C. Real Plaza Centro Cívico con la misión de conquistar a cada cliente con su cocina, cultura y servicio. Actualmente cuenta con 17 locales en San Miguel, San Borja, Chorrillos, Cercado de Lima, La Victoria, San Martín de Porres, Miraflores, Magdalena, Jesús María, Bellavista, San Juan de Miraflores, y en provincias, Cusco, Arequipa, Huancayo, Trujillo y Chiclayo.

Como se sabe, Popeyes Louisiana Kitchen es una cadena de restaurantes de comida rápida multinacional especializada en pollo crispy fundada en 1972 en Nueva Orleans, Luisiana.  Popeyes es la segunda cadena de restaurantes más grande, con más de 2600 restaurantes alrededor de 26 países. Su principal producto es el pollo marinado en especias, que puede venir acompañado de diversos platillos pertenecientes a la gastronomía cajún como papas fritas con especias, puré de papa con salsa cajún y una porción de arroz cajún, acompañados de un refresco y/o biscuit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *