Gastronomia

Fuegos y Brasas en el JW Marriott Lima

Con la finalidad de deleitar a sus exigentes comensales, el restaurante La Vista del JW Marriott Lima presenta por décima vez su tradicional Festival de Fuegos y Brasas de la mano de la reconocida marca de carne americana «Certified Angus Beef«, el próximo jueves 21 de marzo de 8:30 pm. hasta las 11:30 de la noche.

Fuegos y Brasas, es liderado por Julio Ferradas, Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima, quien junto a su equipo ofrecerá un servicio de carnes compuestas, por una gran variedad de cortes Tomahawk, Prime Rib, cortes de entraña y costillitas al estilo St. Louis, así como una estación de pastas artesanales, que incluye un completo salad bar, guarniciones, pastas y postres.

El buffet incluirá música en vivo y un cocktail en base a Jack Daniel’s para acompañar los diversos cortes de carne. El costo por persona será de S/ 189.00 adulto y S/ 55.00 niños de 2 a 10 años e incluye estacionamiento gratis por tres horas. Para reservas llamar al 217-7009 ó enviar un correo al lavista.lima@marriott.com

CERTIFIED ANGUS BEEF

En 1978 cuando la American Angus Asociation (AAA) se propuso incrementar la demanda del ganado Angus creó su primera marca de carne de res, Certified Angus Beef, que actualmente se vende en más de 13,600 restaurantes de 47 países.

La AAA estableció una serie de estándares para tener un producto consistente, de alta calidad con un sabor superior, ternura y jugosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *