El Corte Inglés lanzó programa Shop&Fly
El Corte Inglés inicia con Iberia su programa Shop&Fly para continuar siendo un referente en la promoción de España para los viajeros de todo el mundo. La compañía de distribución regala Avios, la moneda global de recompensas para viajes, a los socios de Iberia Plus no residentes en la Unión Europea a cambio de sus compras. Ésta es la primera vez que El Corte Inglés bonifica a sus clientes con puntos que pueden ser utilizados para volar con Iberia o para disfrutar con planes de ocio.
Los clientes obtendrán 3 Avios por cada euro gastado en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banús. La promoción se aplica a todas las compras con factura libre de impuestos (tax free) que sean superiores a 90,15 euros a partir del 1 de mayo. Esto supone para el cliente un valor añadido al servicio exclusivo de devolución del IVA (tax free) que formaliza El Corte Inglés en los espacios dedicados al cliente internacional.
Esta iniciativa, dirigida especialmente a viajeros de origen latinoamericano, chino o japonés que visitan España, pretende reforzar la imagen de España como destino de calidad al mismo tiempo que se impulsa el turismo de compras. Los viajeros que hagan sus compras en El Corte Inglés, podrán llegar a acumular el número de Avios suficientes para obtener un vuelo operado por Iberia, de forma que sólo tengan que pagar impuestos, tasas y cargos de la aerolínea. Todos aquellos clientes no residentes en la Unión Europea que quieran disfrutar de esta promoción deberán darse de alta, como socios de Iberia Plus, en www.Iberia.com
El Corte Inglés ha realizado en los últimos años un gran esfuerzo en la promoción deEspaña como destino turístico de compras. Gran parte de los esfuerzos se están dirigiendo a los mercados lejanos, especialmente Asia, Estados Unidos, América Latina, Oriente Medio y Rusia, que cuentan con un gran potencial turístico de futuro y son claves para un mayor impacto en la generación de riqueza en España. En este sentido, el grupo de distribución ha abierto un camino para posicionar a las ciudades españolas a la altura de los grandes destinos europeos de compras, impulsando un turismo de calidad y respetuoso con el entorno.
Iberia, por su parte, es la compañía líder en las rutas entre Europa y América Latina, cuenta con una gran presencia en Europa y Norteamérica y recientemente inició sus vuelos a China, Japón y Sudáfrica. Los socios del programa Iberia Plus acumulan Avios cuando utilizan los servicios de un centenar de empresas, no solo Iberia y sus asociadas, también hoteles, empresas de alquiler de coches, tarjetas de crédito, entre otros. Los Avios se pueden utilizar para adquirir billetes de avión, estancias en hoteles y otros servicios.