Nuevo servicio de DHL optimiza las operaciones comerciales desde Perú
DHL Express, el proveedor número uno de servicio exprés a nivel internacional, que presentó el primer vuelo de su Boeing 737-400 desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, simboliza una promesa de la compañía por mejorar día a día la operación en Perú, a fin de brindar las mejores oportunidades a sus clientes.
“Estamos comprometidos con la mejora y evolución constante de nuestros servicios para el beneficio de todos nuestros clientes, principalmente en Perú y en los 220 países donde opera la compañía,” dijo, Adriana Azopardo, gerente general de DHL Express Perú. “Este nuevo servicio nos fortalece como líderes en la industria, siguiendo los parámetros de confianza y récord de tiempos que nos caracteriza en estos 38 años que tenemos en el mercado peruano. En ese sentido, seguimos invirtiendo constantemente, asegurando la optimización de cada una de nuestras acciones. Asimismo, queremos seguir siendo líderes en la industria a nivel de servicio, siendo confiable y consistente para todas aquellas personas naturales o empresas que nos tomen como su opción de transporte de courier”.
Entre las ventajas por destacar, se puede apreciar la mayor disponibilidad de espacio y tiempo de preparación para exportaciones; poder hacer envíos de hasta 3000 kg por guía aérea y de hasta 300 kg por pieza; mayor agilidad en la entrega de importaciones; la entrega a primera hora de la correspondencia internacional; entre otros beneficios.
De esta manera, en sus 50 años de fundación, DHL muestra una vez más su compromiso de ser un gigante mundial en lo que se refiere al transporte de courier y pone a disposición de los exportadores una mayor capacidad de transporte de carga. Y con sus 38 años de operaciones en Perú, muestra la ratificación en su promesa de ser líderes en el rubro.