Gastronomia

Noche de flamenco y cocina española en el JW Marriott

JW Marriott Lima presentará este jueves 28 de marzo, una Noche de Flamenco, un festival de música y gastronomía española. Donde se busca llevar a los clientes un pedacito de la esencia que transmite el flamenco, acompañado de platos representativos de la cultura española.

Julio Ferradas, Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima, nos presenta una alta gama de platillos, entre los que resaltan principalmente la paella valenciana, el cochinillo al horno, la tortilla española, las croquetas de jamón, quesos de la localidad y el jamón serrano. El reconocido chef afirma que la inspiración para este festival fue su paso por España, donde pudo trabajar, vivir y aprender de su cultura y gastronomía. “El objetivo es poder llevar un poco de lo vivido a nuestros clientes y que ellos puedan experimentar lo que el flamenco representa y significa. Además del homenaje, consideramos importante que nuestros clientes tengan nuevas alternativas durante la noche y esta es una excelente opción”, completa Ferradas.

Esta Noche de Flamenco se realizará el 28 de marzo desde las 8:30 pm en el Restaurante La Vista. El precio es de S/ 109.00 por el buffet y S/ 79.00 adicionales por vinos ilimitados. La actividad incluye música en vivo. Para reservas, llamar al 217 7009 o enviar un correo a lavista.lima@marriott.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *