«Mezclismo», la nueva campaña de AlaCena
“Mezclismo” es la nueva campaña de AlaCena -marca destacada del portafolio de alimentos de Alicorp- celebra cómo los peruanos disfrutamos al completar nuestros platos con combinaciones personalizadas de nuestras salsas favoritas, gracias a las que podemos saborear cada bocado exactamente como nos gusta. Mayonesa con Rocoto Power, Huancaína con Tarí, son solo algunas de las opciones que podemos encontrar en muchos platos peruanos.
“Hemos identificado un insight entre nuestros consumidores: la práctica común de mezclar las distintas variedades de AlaCena en sus platos de comida. Con esta campaña buscamos reconocer, celebrar e incentivar esa infinidad de combinaciones, resaltando que cada peruano es un artista del mezclismo”, comentó Fiorella Campos, Gerente de Marketing de Soluciones Culinarias de Alicorp.
En las próximas semanas, a través de sus plataformas digitales, la marca convocará a los consumidores a compartir sus “obras de arte”, brindándoles la oportunidad de compartir la gran variedad de formas de disfrutar las salsas de AlaCena. Todos ellos podrán participar en la selección del #ArtistaDelMezclismo, las mejores creaciones serán publicadas para que los consumidores voten por sus mezclas favoritas y escojan al máximo representante del “mezclismo”.
AlaCena es la marca de salsas preferida por los peruanos para acompañar sus comidas. Dentro de su portafolio ofrece los siguientes productos clásicos: Mayonesa, Mayonesa Light, Mostaza, Ketchup, Salsa Golf. En la edición especial de salsas parrilleras creadas con Renzo Garibaldi, se pueden encontrar: Mayonesa Sabor Ahumado, Ketchup Especial, Rocoto Power y BBQ Original. Dentro de las salsas inspiradas en sabores peruanos, podemos encontrar Huancaína, Tarí y Uchucuta.
Fuente: SeccionNoticias