Cusqueña y Rappi unidos en una iniciativa, para apoyar dos mil negocios gastronómicos
El sector gastronómico es uno de los más afectados por la crisis sanitaria, pues muchos restaurantes se han visto obligados a cerrar sus puertas. Por ello, Cusqueña, cerveza premium peruana del portafolio de Backus, y Rappi, plataforma de intermediación se unen a través de la plataforma “Unidos en la mesa” una iniciativa que busca contribuir con la reactivación de más de 2,000 restaurantes a través de descuentos e incentivos, especialmente en esta nueva cuarentena obligatoria.
Cusqueña y Rappi realizarán un aporte para la cobertura del descuento de 30% en las promociones de combos solidarios. Además, Cusqueña sumará 10.000 botellas de sus variedades para complementar la experiencia de maridaje. Rappi por su parte, se suma con Rappi Prime Gratis para que cualquier restaurante que se sume a Unidos en la Mesa pueda ingresar a la plataforma con condiciones comerciales preferenciales y así contar con visibilidad y un sistema de delivery.
Ambas compañías pondrán a disposición de esta iniciativa sus canales de comunicación para contribuir con la promoción de los negocios beneficiados a través de Unidos en la Mesa.
“Tenemos como meta incrementar la exposición de estos negocios para que puedan seguir operando mediante el delivery y así contribuir con la reactivación del sector, además de ofrecer opciones atractivas a las personas para que puedan disfrutar desde casa y respetar las disposiciones sanitarias.”, comentó Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus.
Por su parte, Ignacio Bernal, Gerente General de Rappi para Perú y Ecuador expresó su satisfacción al poder formar parte de esta campaña. “Para Rappi uno de los objetivos principales como compañía es generar desarrollo económico y social en la región y específicamente en el Perú. Buscamos apoyar a los comercios y restaurantes locales que se han visto afectados durante los últimos meses, en especial durante la ampliación de la cuarentena. Por eso, estamos muy felices de trabajar en conjunto con Cerveza Cusqueña y así, apoyar a los negocios de nuestro país.”
Esta campaña permitirá llevar a los hogares la especialidad de cada restaurante, incentivar el consumo y además brindar soluciones prácticas para seguir respetando las medidas de seguridad a raíz del COVID 19.
Para mayor información visitar las redes sociales de Cusqueña: Facebook y Youtube
Cabe mencionar que Cusqueña viene trabajando en apoyo a la reactivación económica del sector gastronómico desde el inicio de la crisis sanitaria con iniciativas como Unidos en la Mesa – que en una primera etapa – permitió recaudar más de medio millón de soles y Maestros del Sabor, un concurso producido por Latina para realzar el talento de nuestros Chefs peruanos y promover los comercios locales.
Fuente: seccioNNoticias