Nos encontramos en el camino…

La Cueva de Domínguez
Eventos

Con una gran variedad de propuestas se da inició al Festival de Cervezas en Larcomar

A partir de este jueves 27  al domingo 30, las mejores marcas de cervezas se reunirán para el Festival de Cervezas y piqueos, que se desarrollará en la Plaza Gourmet de Larcomar, de esta manera los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de cervezas acompañada de diversos piqueos.

Entre los participantes se encuentran; la Cervecería Maddok, que se caracteriza por sus recetas poco convencionales; la marca Cumbres por su lado presentará una variedad de recetas utilizando insumos locales como la quinua, maíz morado, aguaymanto, café o cañihua.

La cultura de fiesta y alegría de Puno, se hará presente con la marca La Calendaria, con sabores de mucha personalidad. Para seguir con las propuestas nacionales, Barranco Beer Company, llevará sus nuevas presentaciones que incluyen sabores de   algarrobina y de ají de limo

Asimismo, podrán disfrutar de las innovadoras recetas la Cervecería Invictus; por su parte la marca Tío Luque, rendirá un homenaje al  primer español en hacer cervezas, Luque Serrano; cerveza Curaka, hará degustar sus presentaciones Pale Ale, Ipa y Red Ale; cervecería Nuevo Mundo, con sus cervezas de estilo belga que no incluyen saborizantes ni preservantes.

Todas estas cervezas podrán ser acompañadas con diversos aperitivos que proporcionarán Dar Hummus, con sus productos artesanales que incluyen aceite de oliva y sal de maras; The Chic Cuisine, con sus recetas gourmets y Schulz, que deleitará a los visitantes con su variedad de embutidos.

Datos adicionales:

Lugar: Centro Comercial Larcomar

Horario: De 11 a.m. a 10:00 p.m.