Recomendados

Winter´s presenta su nuevo panetón de manjarblanco en edición limitada

Winters, recientemente premiada como la 7ma. Marca más valorada en bebidas a nivel mundial y líder en elaboración de Cocoa, chocolates y panetones, presenta esta navidad –en edición limitada- su panetón de manjarblanco.

El nuevo panetón de manjarblanco está elaborado siguiendo la receta original de la marca, con los mejores ingredientes y horneado de forma tradicional, respetando los procesos de preparación de este delicado producto. La innovación que esta edición limitada presenta son las chispas de manjarblanco que contiene en su interior, en lugar de pasas y frutas secas, siendo así una alternativa distinta para disfrutar del delicioso sabor que solo el panetón Winter´s puede ofrecer.

“Después de 30 años haciendo panetones decidimos innovar con el nuevo panetón de manjarblanco Winter´s, en donde mantenemos el mismo sabor tradicional, de suave textura y esponjoso, pero buscamos ofrecer una deliciosa alternativa a nuestros consumidores que se encuentran en la búsqueda constante de nuevas experiencias y opciones para disfrutar, para darse un gusto, y este producto está pensado también para todos a los que no les gustan de las frutas secas y las pasas pero les encanta el panetón” comentó Mauricio Fernandini, Director de Categoría de Compañía Nacional de Chocolates.

Winter´s invita a todos los peruanos a disfrutar del aroma y el sabor de la navidad con su nuevo panetón de manjarblanco que estará disponible en las principales cadenas de supermercados y bodegas a nivel nacional desde este mes de Noviembre.