Descubrir.com: La primera agencia de viajes digital en el Perú
La primera agencia de viajes digital de capitales cien por ciento peruanos se lanza en el país, para ofrecer la mejor experiencia de compra a los viajeros, con la eficiencia y calidez de un trato local. Se trata de Descubrir.com, la plataforma con ambiciosos planes de crecimiento, gracias a la alianza estratégica que mantiene con American Reps, uno de los tour operadores más importantes del país.
La plataforma de Descubrir.com conecta a los viajeros con miles de opciones de vuelos y más de 300,000 hoteles en el mundo, priorizando siempre las mejores ofertas para el usuario. “Diseñamos nuestra plataforma pensando en facilitar al máximo la experiencia de nuestros viajeros, considerando, por ejemplo, medios de pago fuera de línea, calendarios de búsqueda de las mejores tarifas, pasos de compra muy simples y mucho más”, indicó Andrés Rodríguez, gerente de e-Commerce de Descubrir.com.
Seguridad en las transacciones
Descubrir.com posee los estándares más altos de tecnología para la seguridad en sus transacciones en línea. “Para el procesamiento de tarjetas de crédito, destaca uno de los proveedores líderes en servicios de pago como PayU Latam. Además, porque sabemos que los peruanos buscamos un punto de contacto físico para tener mayor seguridad en las compras por internet, trabajamos también con los servicios de SafetyPay, para realizar depósitos en efectivo o pagos en línea en los bancos más importantes del país”, explicó Rodríguez.
Descubrir.com, la mejor experiencia para armar tu viaje
Descubrir.com nace con el respaldo de American Reps, uno de los más importantes mayoristas de turismo en el Perú, para cubrir las necesidades de una creciente demanda de viajes y experiencias en el Perú y en el mundo, apuntando a que la planificación y la compra de viaje sea una tarea simple y fácil.
De acuerdo a Walter Smith, director ejecutivo de American Reps, son varios los factores que los motivó a crear Descubrir.com: la aparición de nuevas y mejores tecnologías globales de información para el turismo; el crecimiento del comercio electrónico en el Perú, la sofisticación del consumidor peruano en acceso a la información y la priorización de experiencias en lugar de bienes materiales.
“De igual manera, la falta de una propuesta de valor como la nuestra: centrada en una excelente experiencia de usuario además de la variedad y competitividad en precios”, puntualizó Smith.
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