Eventos

Socias del programa Crowne Vip Club celebraron Circus Party

El Crowne Plaza Lima organizó una fiesta especial para agradecer a las miembros integrantes de su Crowne Vip Club por confiar sus reservas y organización de eventos con nosotros durante todo el año 2016.  La ocasión para celebrar tuvo por motivo el Circo disfrutando de música en vivo, piqueos, sorteos, sesión de fotos y mucha diversión.

La reunión se realizó el pasado Jueves 1ro. de diciembre en el salòn Mozart del Hotel Crowne Plaza Lima y contó con la participación de más de 100 agentes de reservas de las diferentes empresas importantes de Lima entre ellas, Panamerican Silver, SBS, SKC Rental, Parque Arauco, Scania, Banco Central de Reserva, Tradex, Honeywell, Boartlongyear, entre otros.

“Fue una linda noche donde tuvimos la oportunidad de agradecer personalmente a todas las miembros integrantes de nuestro Crowne Vip Club, quienes durante todo el año, nos han venido acompañando confiando la reserva de los ejecutivos de sus empresas en nuestro hotel.  Este ha sido un año importante, de gran movimiento para el hotel y no podíamos dejar de pasar la ocasión para cerrar el año con una reunión de agradecimiento por los logros alcanzados y por la confianza depositada por nuestros clientes”, expresó Claudia Guazzotti, Directora de Ventas y Marketing del hotel Crowne Plaza Lima.

Las asistentes disfrutaron de una noche de música, luz y color totalmente ambientada en una carpa de circo donde no faltaron los zanqueros, magos, domadoras y los mimos representados por las miembros integrantes del equipo de ventas y Relaciones Pùblicas del Hotel Crowne Plaza Lima.

La música en vivo estuvo a cargo del destacado grupo Flashback quien hizo un recorrido en el tiempo a través de la música haciendo bailar y disfrutar a todas las asistentes, No faltaron los sorteos de paquetes de alojamiento para fines de semana en el Crowne Plaza Lima y en hoteles de la cadena de Santiago y Buenos Aires además de desayunos buffet, noches de Break Time y cocteles y piqueos en el Opera Bar.

El detalle especial de la noche estuvo en la cabina de fotos que fue instalada para que todas las asistentes tengan la oportunidad de inmortalizar el momento de diversión en el Crowne Plaza Lima.