Recomendados

IBERIA, la más puntual del mundo

La puntualidad es uno de los valores más apreciados por los usuarios del transporte aéreo y, en los últimos años, Iberia ha convertido este atributo en una de las señas de identidad de su transformación, para responder a las expectativas de sus clientes y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de su servicio.

Según las estadísticas que cada mes ofrece Flightstats -consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes– el mes pasado Iberia ofreció 15.128 vuelos, con un índice de puntualidad del 90,46 por ciento.

De esta manera el Grupo Iberia vuelve a liderar el ranking de puntualidad de la consultora estadounidense Flightstats, proveedor de datos globales de vuelos y aeropuertos a las aplicaciones de viajes más utilizadas del mundo.  En 2015, Iberia fue la compañía más puntual de Europa y la segunda del mundo.

Chaqueta Roja en T4

Para lograr estos buenos resultados en puntualidad el Grupo Iberia ha implantado una serie de iniciativas, que van desde cambios en el programa de vuelos hasta la revisión de todos los procesos previos al despegue y, sobre todo, ha sido decisivo el compromiso de todos los empleados en la consecución de este objetivo.