Recomendados

Canción #Unasolafuerza es un éxito en las redes

Los destacados artistas Fanny Lu, Mike Bahía, Marielle, Martina La Peligrosa, Sebastián Yatra, Alkilados y Deyvis Orozco, que se unieron a la campaña #UnaSolaFuerza siguen motivando al público para que continúen colaborando con las donaciones para los damnificados por las inundaciones en diferentes regiones del país.

Como se recordará, los cantantes estuvieron presentes en La Videna de San Luis participando en actividades como firma de autógrafos y tomas fotográficas con todas las personas que se acercaban a dejar sus donaciones en dicho centro de acopio.

En esta oportunidad también presentaron  la canción ‘Una sola fuerza’, una iniciativa que reúne a los artistas antes mencionados y cuya letra busca motivar a las personas e instituciones a que sigan apoyando en un momento donde muchos peruanos todavía necesitan de nuestra ayuda. «Esta canción ha sido un éxito en las redes», comentaron los organizadores de la campaña.  Desde su lanzamiento los internautas no han dejado de compartirla,  incluso un número importante de compatriotas que radican en el extranjero, han adoptado esta canción como un himno a la solidaridad.

Es importante destacar que los derechos de la canción, grabada en los estudios de Deyvis Orozco, han sido cedidos para que los medios de comunicación puedan compartirla como parte de la campaña #UnaSolaFuerza.

Hay que recordar que los artistas que han brindado su apoyo, iban a participar en el Festival HEAT Perú, un evento presentado por la cadena de cable HTV y PROMPERÚ, el cual fue postergado por la difícil coyuntura que vive el país.

Descarga la canción ‘Una sola fuerza’, en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/marcaperu/una-sola-fuerza