Turismo

Ibis Lima Reducto Miraflores y las características de su propia marca

El recientemente inaugurado Ibis Lima Reducto Miraflores, gracias a la alianza de AccorHotels y el reconocido Grupo T&C, con una inversión de 12 millones de dólares, entra al mercado de los hoteles económicos, con un servicio de primer nivel, cuyas características se dieron a conocer en conferencia de prensa

Diseño

Su diseño contemporáneo en las zonas comunes cumple con los estándares internacionales de la marca con amplios espacios abiertos que buscan conectar a los huéspedes con los colaboradores y así lograr un ambiente más agradable.

Su contraste de colores cálidos con la madera y a la vez tonos fuertes como el rojo busca crear un lugar acogedor y relajado que se complementa con los muebles y la iluminación natural. A esto se suma una completa conectividad a través de Wi-Fi gratis en todas las zonas del hotel y un sistema de aire acondicionado central en todas las áreas del hotel.

Habitaciones

El hotel cuenta con 154 modernas y cómodas habitaciones de 16,32 mts² con elementos propios de la marca, que son estándar en todo el mundo, como colores cálidos y muebles funcionales, que buscan entregar un lugar acogedor para el huésped. Esto se complementa con elementos como un televisor de pantalla plana LCD con señal por cable, cajilla de seguridad, teléfono, wi-fi gratis en todo el hotel y un cuarto de baño que ofrece mayor privacidad.

SWEET BED BY IBIS

Por primera vez en el segmento económico, un grupo hotelero crea una cama de diseño elegante y combinación inteligente, ofreciendo una solución innovadora a sus huéspedes.

Restaurante

Los huéspedes tendrán la facilidad de contar con el concepto gastronómico y de bebidas “ibis Kitchen Lounge”,  que economizan tiempo a la hora de tomar las principales comidas.

Contrato de 15 minutos”

Como parte de su nivel de calidad y servicio, ibis Lima Reducto Miraflores ofrece el servicio de contrato “15 minutos”, en donde los huéspedes pueden reportar cualquier problema que sea considerado responsabilidad del hotel, y en donde el equipo se compromete a encontrar una solución en un máximo de 15 minutos, independientemente del horario. Si el problema no es solucionado en este lapso, el huésped será un invitado del Hotel.

Mascotas

En ibis Lima Reducto Miraflores, los huéspedes pueden traer sus perros mediante el pago de una tasa de S/ 50.00 por animal, por día, permitiendo la permanencia en la habitación de un cachorro de porte de peso de hasta 15kg. En el momento del check-in, el cliente debe presentar el certificado de vacunas de la mascota actualizado y diligenciar el formulario de responsabilidad.